Rodrigo V, de 33 años de nacionalidad ecuatoriano, fue detenido por la Policía del Distrito Calderón del subcircuito Llanos 2,  éste martes 14 de mayo del 2019, a las 02h00.

Dicho individuo fue interceptado  en la Avenida Simón Bolívar y Panamericana Norte.

Según el parte policial, los uniformados se encontraban haciendo un patrullaje de rutina cuando notaron la presencia del sospechoso. El escrito  confirma que lo observaron nervioso, por lo que se acercaron para pedirle que se identificara.

Cuando le registraron encontraron en su posesión un canguro negro que contenía 40 sobres de papel blanco en cuyo interior había una sustancia blanquecina, dos  celulares marca Huawey color plateado y un Plum color verde, además de  86  dólares entre monedas y billetes.

Posteriormente, fue trasladado junto a las evidencias hasta la Unidad de Flagrancia de Pichincha para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

Otro caso:

Cerca de  las 03h30 de  ese mismo día, la Policía del subcircuito 2, continuando con su recorrido de vigilancia y gracias a la información de algunos vecinos de Llano Grande, les dijeron que varios sujetos estaban sustrayéndose algunos objetos del interior del taxi que estaba ubicado  a la altura de la Panamericana Norte, (entrada a la Bota). Algunos de ellos fueron  recuperados cerca del lugar entre la maleza y árboles  debido al rápido accionar de la policía.

Por otro lado, el  propietario del vehículo  de marca Nissan modelo Sentra de placas PBK-4830, explicó al personal uniformado, que se encontraba laborando en su taxi y a las 02h00 se había estacionado en la Petro Comercial de gasolina en la Ecuatoriana,  con la finalidad de buscar clientes en el Terminal Quitumbe y a su regreso se percató que su automóvil no estaba   por lo que solicitó ayuda al 911.

El automóvil  fue llevado al PRV (Patios de Retención Vehicular) el Arenal. CL

Comentarios