Quienes Somos

Cero Latitud “Comunicación, Arte y Cultura” es un medio de comunicación alternativo, radicado en la parroquia de Calderón, enfocado a la visibilización de las parroquias rurales de Quito, para inferir en el desarrollo local, y transmitir el pensamiento ciudadano y comunitario, brindando espacios abiertos, objetivos y trasparentes de comunicación e información de manera periódica.

Fruto de un trabajo comunicacional y comunitario intenso que se viene realizando desde hace 9 años en la parroquia de Calderón, y que hoy se ha extendido a los sectores rurales del cantón Quito. Nuestro objetivo primordial es visibilizar y potenciar las ricas acciones y actividades de las comunidades rurales de Quito como un medio vinculante y potencializador del desarrollo local.

MISIÓN

Somos un medio de comunicación alternativo, comprometido con el desarrollo de las parroquias rurales de Quito, a través de la difusión de información; clara, veraz y oportuna,  para visibilizar las necesidades de la comunidad.

Para su accionar Cero Latitud cuenta con tres canales de comunicación:

• Cero Latitud periódico impreso (circulación mensual gratuita).

• Cero Latitud periódico digital www.cerolatitud.ec.

• Cero Latitud Radio en Línea.

Nuestras acciones las pueden visibilizar en: facebook; Cero Latitud, Cero Latitud Comunidad; en Twitter, @cerolatitudcac; y nuestra página electrónica www.cerolatitud.ec, la cual transmite 24 horas programación variada con avances de difusión local y de carácter social.

contactos