48 fundas pequeñas transparentes   con una sustancia  color crema, (pasta base de cocaína) fueron encontrados en poder de  Ronny E. de 22 años, tras un patrullaje normal, realizado por policías  del Distrito   Calderón, al norte de Quito.

En medio de un patrullaje por las calles Quilotoa e Isidro Ayora en Carapungo, personal policial del Subcircuito 2 observaron la actitud nerviosa de Ronny E. por lo que rápidamente fue interceptado y neutralizado.

Los uniformados al efectuarle el registro  correspondiente, encontraron  en  una de las  manos del implicado  una funda de color rosado en cuyo interior había  48  fundas pequeñas  con sustancias  de color crema, (en ese instante presumiblemente droga) y que  por  tratarse de ser una infracción flagrante se procedió a su inmediata aprehensión el martes 7 de mayo del 2019 a las 08h00.

Más adelante Ronny E. junto a la evidencia  fue trasladado a la Unidad de  Flagrancia de Pichincha, donde fue puesto a órdenes de la fiscal  y personal de antinarcóticos de turno en donde se procedió a ejecutar el pesaje y  la respectiva prueba de campo dando como resultado preliminar positivo para cocaína, con peso bruto de 20,00 gr. y un peso neto de 16,50 gr. Posteriormente dicho ciudadano fue ingresado a la zona de aseguramiento temporal. CL

Comentarios