La Administración Zonal Calderón, en 2020, ejecutó 21 obras de asfaltado, adoquinados y bordillos en barrios y comunas de la parroquia Calderón; trabajos, realizados para el beneficio aproximado de 80 mil moradores directos e indirectos de Calderón; construidos, con una inversión aproximada de más de un 1 millón 469 mil dólares.

Entre los accesos viales más grandes intervenidos en esta parroquia constan: bordillos y adoquinado del tramo uno de la calle Rocafuerte, barrio La Tola; bordillos y adoquinado Emilio Obando y Elías Godoy en Huertos Familiares; adoquinado calle Humayacu, comuna San Miguel del Común; adoquinado de La Duchicela del barrio Central de Llano Grande; bordillos y adoquinado de la Daniel Montoya del barrio Bosques 2 y 4, sector Bellavista; asfaltado de las calles Carapungo, Elías Hinojosa y Arturo Hinojosa, barrio Central.

También se realizó bordillos y adoquinados en las siguientes vías: Israel de La Candelaria Alta; San Alfonso, barrio San Camilo; Calle 17 y Chacapugro, comuna San Francisco de Oyacoto; José Moscoso del barrio El Carmen en Llano Grande; calle Coya, barrio Landázuri; Ángel Ushca, barrio San José Alto.

A esto se suma, el adoquinado de las calles: Linares del barrio Carmen 1 de la comuna Llano Grande; pasaje B del barrio Santa Marianita; Pasaje N, barrio Runawasi; tramo del pasaje Los Cipreses del barrio El Arenal; calle Fernando Daquilema del barrio San Juan Loma 1; pasajes Los Maizales del barrio La Planicie; segundo tramo de la Joaquín Encalada del Madrigal, y bordillos de las calles E13H y N9C, en el barrio Alto de Bellavista.

Vías priorizadas por líderes y lideresas de barrios y comunas de la parroquia Calderón, en Asamblea de Presupuesto Participativo, realizada el 17 de octubre de 2020, en el salón de actos de la Unidad Educativa Municipal Calderón.

En los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico, en el año 2020, a pesar de la pandemia que atravesamos, la Administración Zonal Calderón ejecutó 68 obras entre bordillos, adoquinados y asfaltados de accesos principales, y la adecuación de parques, canchas y espacios verdes; con una inversión aproximada de 4 millones 235 mil. NOTICIAS QUITO