Emprendedores

A comer rico en “Casa Chef Francisco”

Anuncio

En “Casa Chef Francisco” se come rico, porque ofrece una gama de platos costeños como encebollados, arroz marinero, corvina a la plancha y el plato especial de la casa el “pulpo Paúl” a la parrilla. Los asados también son un distintivo del restaurante

En “Casa Chef Francisco” se come rico, porque ofrece una gama de platos costeños como encebollados, arroz marinero, corvina a la plancha y el plato especial de la casa el “pulpo Paúl” a la parrilla, con una deliciosa salsa de ajonjolí. Los asados también son un distintivo del restaurante.

Francisco Álava un riosense  de 46 años y  hotelero de profesión, es el dueño de este negocio. Relata que para obtenerlo luchó como todo emprendedor.

Empezó lavando vajillas en un hotel 5 Estrellas y llegó a ser gerente. Posteriormente decidió no trabajar para nadie sino para el mismo.

Sus  inicios en el mundo de la gastronomía  se dieron  cuando él  tenía 12 años, y  cuenta que a esa edad ya sabía cocinar.

Recuerda que estaba encargado de la sazón de uno de los restaurantes de sus padres; motivo que lo llevó a inclinarse por este arte.

Actualmente tiene 26 años de experiencia en esta profesión, que le encanta y cuando cocina se divierte.

“Me gusta que la gente se vaya satisfecha con mis platillos  para que así  regresen… Ésta es la casa de mis clientes, no la mía» Chef francisco

La atención es de lunes a domingo, por lo que sus clientes tienen la posibilidad de saborear estas delicias todos los días y sentirse a gusto en su acogedor ambiente.

Así también, los fines de semana podrán disfrutar de shows de música en vivo, con los mejores artistas; como Ricardo Oviedo ex integrante de los Iracundos, muestra su talento a través de un gran repertorio musical que contiene baladas del recuerdo de los 80, música nacional y otros géneros.

Ricardo Oviedo ex integrante de los Iracundos

En cuanto a los precios, de los platos que se preparan en “Casa Chef Francisco” son bastante accesibles señaló Álava, debido a que son bajos en comparación a la alta calidad que se ofrece.

Si desea deleitarse de esta exquisita comida puede visitar  su  local que está ubicado en la Galo Plaza Laso y Río Villorita,  a 200 metros de la avenida Luis Vaccari en el Sector de Carapungo.

Para servicio a domicilio contactarse al 0993107038.

Anuncio
Rita Encalada

Licenciada en Comunicación Social. Estudio en la Universidad Central del Ecuador. Jefa de redacción de Cero Latitud, presentadora, y activista

Entradas recientes

Asociaciones de comerciantes regularizados destacan operativos de control a comercio informal en La Carolina

La tarde de este lunes, 29 de noviembre de 2021, en la Agencia Distrital de…

5 horas hace

Ómicron: los síntomas de la nueva variante de covid-19, según la médica que la descubrió en Sudáfrica

Desde su identificación, un número creciente de países han reportado casos de ómicron como Alemania,…

5 horas hace

ID y Pachakutik presentarán proyecto para la derogatoria de la Ley tributaria

El presidente Guillermo Lasso firmó el decreto que pone en vigencia la norma, esta Lay…

5 horas hace

El Gobierno aplicará nuevas medidas por la variante Ómicron del covid-19

Estos cambios son para evitar al máximo contagios en el país con esta nueva variante

5 horas hace

Japón cierra sus fronteras por la variante Ómicron y la OMS señala un «riesgo global muy alto»

Tras Israel, Japón se convierte en el segundo país en cerrar sus fronteras por la…

13 horas hace
Anuncio