«La mañana de este miércoles [28 de abril], Harrison Salcedo, abogado de exvicepresidente Jorge Glas y del abatido líder de Los Choneros [banda delictiva], José Luis Zambrano, ‘alias Rasquiña’, falleció en un ataque ocurrido contra la camioneta en la que viajaba», dijo diario El Universo.

El ataque ocurrió en el norte de Quito, cerca de su oficina.Según el diario, Salcedo al recibir los disparos perdió el control de la camioneta que manejaba y se estrelló contra la barda de cristal de un concesionario de automóviles.

El cuerpo sin vida de Salcedo fue encontrado dentro del vehículo. Agentes de la Policía y Bomberos mantienen cercada la zona.

Policía Nacional de Ecuador confirmó que Harrison Salcedo fue asesinado en el norte de la ciudad de Quito.»Comandante General de Policía, Tanya Varela, informa que ante la muerte violenta de quien sería Harrison Salcedo a causa de disparos al norte de Quito, las unidades de los ejes: preventivo, investigativo e inteligencia se encuentran recabando información que permita determinar las causas del hecho», dijo la Policía Nacional en su cuenta de Twitter. SPUTNIK