Pacto Global, y el Colegio Johannes Kepler, se encuentran promoviendo y socializando el proyecto Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el fin de involucrar a los jóvenes y sociedad en general sobre estos objetivos que buscan avanzar en áreas prioritarias como; educación, paz, salud, igualdad de género, justicia, anticorrupción, sustentabilidad ambiental, entre otros. Los ODS, se enfocan en LA AGENDA 2030 de las Naciones Unidas, para asegurar un mundo de paz.

A través de un boletín de prensa se invita a toda la ciudadanía, a una gran minga en el Parque de la Carolina, sector Cruz del Papa, este sábado 3 de junio de 2017, de 9h00 a 12h00, como parte de la Responsabilidad Social con el uso del Espacio Público, se contará con métodos muy divertidos y variados con cuentacletas para socializar los ODS.

Se espera contar con la mayor cantidad de personas para que se unan con fundas y así recolectar los desechos sólidos que se encontrará y de esta manera enseñar a la comunidad la importancia de cuidar el espacio público y además socializar los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, en acciones que siembren ejemplos positivos.

Contactos 0987734635 / 023944180 / 0986981339

Fuente: Colegio Johannes Kepler