A partir de este lunes, 15 de junio de 2020, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – Agua de QUITO, retoma la atención al público, únicamente, en los centros de recaudación Matriz, Quicentro Sur y Condado Shopping. 

Quienes deseen cancelar sus facturas en las ventanillas de Epmaps, pueden acercarse en los siguientes horarios:

Para seguridad de los ciudadanos, Agua de Quito cumple con los protocolos de distanciamiento social, toma de temperatura y desinfección (calzado y manos) tanto del personal como del cliente.  

EPMAPS recuerda a los ciudadanos que para su comodidad están habilitados los canales de pago virtuales y presenciales de las instituciones financieras Pichincha, Pacífico, Guayaquil, Bolivariano, Internacional, Produbanco y Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana.

Además, puede realizar su pago en las instituciones de recaudación autorizadas  Servipagos, Red de servicios Facilito y Western Union.  

Agua de Quito también se prepara para la reapertura, en los próximos días,  de sus centros de atención al cliente; mientras tanto, para consultas sobre servicios, inquietudes o reclamos, el usuario puede comunicarse al número gratuito 1800-24-24-24 o al correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec.

Si el consumo facturado presenta novedades, remita al correo señalado la fotografía de la lectura actual del medidor, número de cuenta y contacto telefónico.