Las calles Anibal Granja y Luis Dávalos en la Comuna de Llano Grande fueron inauguradas por el Dr. Santiago Guarderas, alcalde de Quito este sábado 15 de enero del 2022 en horas de la mañana.

La bienvenida a la comunidad lo hizo del señor Luis Untuña, vicepresidente del cabildo.

En su intervención, expresó su agradecimiento al señor Alcalde por el adoquinado de los 330 metros de la vía y comprometió a continuarcon el trabajo en la comuna.

Por otro lado, Ana María Sánchez, Administradora Zonal de Calderón, manifestó el trabajo conjunto que sostiene el equipo municipal a la cabeza del alcalde quiteño en beneficio del desarrollo de las parroquias.

El Dr. Santiago Guarderas expresó su satisfacción ante la obra realizada y señaló que esto es gracias al equipo técnico de trabajo que piensa en la ciudadanía.

Además, recalcó que el 2022 será el año de la ruralidad porque la alcaldía y los 33 gobiernos parroquiales del Distrito Metropolitano de Quito firmaron un acuerdo para mejorar los espacios que estuvieron abandonados.

Además, dio la primicia al indicar que se rehabilitará 5 kilómetros de la calle Geovanny Calles y se culminará con las obras que iniciaron en 2021.

Una de las indicaciones que dio fue que, para la ejecución de las obras, los dirigentes trabajen con los gobiernos parroquiales.

De esta manera, dieron paso a la inauguración de la vía y, posteriormente, participaron de una mesa de trabajo con la Comuna y los funcionarios municipales en los exteriores de la casa comunal de Llano Grande, sector el mercado.