Alcalde de Quito y autoridades municipales escucharon necesidades de vecinos de Calderón

La reunión con vecinos y dirigentes de la parroquia de Calderón se realizó en la Administración Zonal Calderón

Vistas 188

Jorge Yunda, alcalde de Quito, junto a autoridades municipales, acudieron a la mesa de trabajo en la parroquia de Calderón.

La reunión con vecinos y dirigentes de la parroquia de Calderón se realizó en las instalaciones de la Administración Zonal Calderón, la mañana de este jueves 13 de febrero.

El objetivo de la visita se centró en el diálogo con la comunidad

  1. Coordinación y acciones en la ‘Reubicación Comerciantes de La Pampa’ de Calderón.
  2. Nuevo uso de la Casa Comunal de Carapungo.

Jorge Yunda Machado, Alcalde de Quito, manifestó que es importante acudir al territorio para escuchar a la población y sus propuestas.

“La Pampa por muchos años ha generado un problema de insalubridad, fauna urbana, ocupación de espacio público” señaló el alcalde Yunda

Agregando que “Ahora hay un compromiso de recuperarlo, para entregar próximamente un espacio verde, además a los comerciantes los ubicaremos en un terreno para que puedan realizar su actividad”.

El burgomaestre escuchó a los comités barriales de Carapungo sobre el proceso de la Casa Comunal, y acotó que se intervendrá este espacio con fondos de la municipalidad, una vez que se presente el proyecto ejecutado por la directiva barrial.

Alex Morales, Vicepresidente del Comité Pro mejoras de Carapungo

Alex Morales, Vicepresidente del Comité Pro mejoras de Carapungo, agradeció la apertura de la municipalidad y señaló “hemos decidido entre todos los dirigentes hacer un solo proyecto, para entregarlo al señor Alcalde y esto permita que contemos con un convenio de uso del espacio, todo este proceso será en beneficio de la comunidad”.