Categorías: Ecuador

Arca Continental y Tonicorp han vacunado a más de 30.000 personas

Anuncio

Se atendieron un promedio de 3.000 personas diarias, con 31 brigadas instaladas en las ciudades de Quito y Guayaquil

Arca Continental, junto a Tonicorp, Dipor e Inalecsa, empresas líderes en bebidas, lácteos y snacks, de la mano de Coca-Cola, implementaron las jornadas de vacunación a través de la coordinación del Ministerio de Salud Pública del Ecuador en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Los centros de vacunación se habilitaron bajo previa capacitación por parte del Ministerio de Salud Pública, las compañías establecieron protocolos de seguridad y eficiencia para llevar a cabo este proceso de manera exitosa. El capital del país inició el proceso el martes, 06 de julio de 2021, con el objetivo de inocular a más de 19.000 personas, entre ellos: recicladores, tenderos de barrio, colaboradores, proveedores, clientes, gremios, entre otros. Como parte de esta actividad, se instalaron 15 brigadas de vacunación en el Centro de Distribución de Calderón en Quito.

En el Centro de Distribución de Dipor, una empresa de Tonicorp, ubicado en la ciudad de Guayaquil, desde el día sábado, 10 de julio se conformaron 16 brigadas de vacunación alcanzando a beneficiar a cerca de 13.000 personas (colaboradores y sus familiares, proveedores, medios de comunicación, tenderos, miembros y empresas de la Cámara de Industrias de Guayaquil, así como gremios aliados). Arca Continental y Tonicorp han impactado a más de 30.000 personas con la inmunización al Covid-19.

Los recursos tecnológicos, logísticos, humanos y físicos fueron proporcionados por Arca Continental y Tonicorp. Dentro del exitoso proyecto de vacunación se contó con más de 200 personas entre, empleados y voluntarios, quienes garantizaron que las jornadas se desarrollen de manera eficiente, respetando los protocolos y cumpliendo con los tiempos previamente planificados. 

El trabajo articulado entre el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública, Arca Continental y Tonicorp ha sido clave para sumar esfuerzos y contribuir de manera conjunta para alcanzar la reactivación económica del país. 

Juan Carlos López, Director Técnico de Tonicorp; Yanina Puero, Gerente Capital Humano Tonicorp; Magaly Polo, Directora de Talento Humano de Arca Continental; Alexandra Zambrano, Coordinadora Zonal 8 del Ministerio de Salud Pública; Sofia Sierra, Jefe de Comunicación Corporativa de Arca Continental; Eduardo Cedeño, Director Distrital del Ministerio de Salud Pública.

Arca Continental y Tonicorp, como empresa del Grupo ratifican su compromiso de contribuir con el desarrollo del país y promover el bienestar de los colaboradores, las comunidades y la cadena de valor al formar parte del plan de vacunación del Gobierno Nacional.

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Cambios en el Gobierno: Mae Montaño sale del MIES y Vicente Taiano, de la Gobernación del Guayas

La exministra asegura que le pidieron la renuncia, luego de acusarla de haber tenido una…

9 horas hace

Conaie advierte de una protesta como la de octubre de 2019

"Hay muchas posibilidades (de un estallido social). La gente no soporta más".

9 horas hace

Ecuador registra 17 casos de covid en un día y acumula 505.295 positivos

Este lunes comenzó una nueva fase de vacunación en el país.

21 horas hace

Municipio de Quito ratifica multa de $ 100 a quien no use mascarilla en espacio público

Una nueva resolución pretende generar niveles de alerta para el aforo en locales comerciales y…

21 horas hace

Se realizó audiencia sobre acción extraordinaria de protección planteada por Santiago Guarderas

Afuera de la Corte Constitucional hubo marchas a favor y en contra de Jorge Yunda.

22 horas hace

La corrupción le ha costado a Ecuador 70.000 millones de dólares, dice Lasso

En un acto, desarrollado en Carondelet, Lasso explicó que las Naciones Unidas apoyarán en la lucha…

22 horas hace
Anuncio