El sábado 3 de agosto en la cancha de la Liga Bolivariana, se realizó la inauguración de la XV edición de la Copa La Carolina 2019.

“El juego en equipo, es el juego de la vida” manifestó la Abg. Ana Cristina Romero, Administradora Zonal Eugenio Espejo, quien destacó la participación de las diferentes categorías este año y agradeció al señor Alcalde por continuar con esta tradición vacacional; así como, a los auspiciantes y deportistas que forman parte del torneo.

Los equipos desde los más pequeños hasta los más grandes, mostraron sus mejores galas en la cancha, portando sus uniformes con orgullo. También forman parte del torneo equipos de otras provincias como Latacunga.

El evento deportivo contó con la presencia de ex glorias del fútbol ecuatoriano como Juan Carlos Burbano y Franklin Salas, ex jugadores de El Nacional y Liga Deportiva Universitaria respectivamente, quienes incentivaron a los deportistas, sobre todo a los más pequeños a luchar por el campeonato y a seguir practicando fútbol, recordando que en su momento, ellos también salieron del barrio, de escuelas de fútbol donde hacían lo que más les gustaba, jugar.

Luego de que Franklin Salas tomara el juramento respectivo a los jugadores presentes, quedó oficialmente inaugurado el torneo quiteño que promete emoción y buen fútbol en cada uno de sus encuentros que se disputarán durante toda la semana, de acuerdo al calendario programado. /G. Vivanco