Cervecería Nacional, realizó una nueva producción de la tradicional canción Arriba mi Ecuador, tema musical que es parte de la identidad nacional desde que se lanzó, por primera vez, en 1999.

Héctor Napolitano, Pamela Cortés, Gianpiero y Guanaco son los cantantes ecuatorianos que prestaron sus voces para esta nueva versión, la cual  busca generar un sentimiento de unidad, vínculo y orgullo de ser ecuatorianos.

“En Cervecería Nacional tenemos un compromiso  de unir a las personas para construir un mundo mejor, y es en esa línea que vimos la necesidad de realizar la reedición de una canción que hoy es parte de la historia del país y que busca generar un sentimiento de unión entre ecuatorianos”, comentó Martha González, Directora Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Arriba mi Ecuador fue producida en tiempo record por Cervecería Nacional y productores nacionales.

La canción original es una nueva versión del conocido comercial Arriba mi Pilsener, uno de los más recordados por el país y que fue interpretado por reconocidos artistas ecuatorianos, entre los que se destacó, Julio Jaramillo JR.

Uniendo a las personas por un mundo mejor

Bajo la filosofía de Unir a las personas por un mundo mejor, la compañía se caracteriza por trabajar de manera coordinada, con las autoridades nacionales, los gobiernos locales y todos quienes forman su cadena de valor, compuesta por más de 120 mil familias ecuatorianas.

Son más de 2 mil personas que componen la empresa y que juntas trabajan por la sostenibilidad de las futuras generaciones para así construir una compañía que perdure en el tiempo.

La compañía cuenta con una estrategia de sostenibilidad que le permite continuar invirtiendo en beneficio de las comunidades, el desarrollo del agro ecuatoriano, el empoderamiento económico de mujeres ecuatorianas, el cuidado de los recursos hídricos, empaquetado circular y acciones para combatir el cambio climático.