Categorías: Consumo

Héctor Napolitano, Pamela Cortés, Gianpiero y Guanaco prestaron sus voces para la nueva versión de la tradicional canción “Arriba mi Ecuador”

Anuncio

Cervecería Nacional, realizó una nueva producción de la tradicional canción Arriba mi Ecuador, tema musical que es parte de la identidad nacional desde que se lanzó, por primera vez, en 1999.

Cervecería Nacional, realizó una nueva producción de la tradicional canción Arriba mi Ecuador, tema musical que es parte de la identidad nacional desde que se lanzó, por primera vez, en 1999.

Héctor Napolitano, Pamela Cortés, Gianpiero y Guanaco son los cantantes ecuatorianos que prestaron sus voces para esta nueva versión, la cual  busca generar un sentimiento de unidad, vínculo y orgullo de ser ecuatorianos.

“En Cervecería Nacional tenemos un compromiso  de unir a las personas para construir un mundo mejor, y es en esa línea que vimos la necesidad de realizar la reedición de una canción que hoy es parte de la historia del país y que busca generar un sentimiento de unión entre ecuatorianos”, comentó Martha González, Directora Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Arriba mi Ecuador fue producida en tiempo record por Cervecería Nacional y productores nacionales.

La canción original es una nueva versión del conocido comercial Arriba mi Pilsener, uno de los más recordados por el país y que fue interpretado por reconocidos artistas ecuatorianos, entre los que se destacó, Julio Jaramillo JR.

Uniendo a las personas por un mundo mejor

Bajo la filosofía de Unir a las personas por un mundo mejor, la compañía se caracteriza por trabajar de manera coordinada, con las autoridades nacionales, los gobiernos locales y todos quienes forman su cadena de valor, compuesta por más de 120 mil familias ecuatorianas.

Son más de 2 mil personas que componen la empresa y que juntas trabajan por la sostenibilidad de las futuras generaciones para así construir una compañía que perdure en el tiempo.

La compañía cuenta con una estrategia de sostenibilidad que le permite continuar invirtiendo en beneficio de las comunidades, el desarrollo del agro ecuatoriano, el empoderamiento económico de mujeres ecuatorianas, el cuidado de los recursos hídricos, empaquetado circular y acciones para combatir el cambio climático.

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Desde el 3 de marzo ya se puede comprar y comer cangrejo

Desde el día de mañana, miércoles 3 de marzo del 2021, los restaurantes y comerciantes…

6 horas hace

Museo Yaku: agenda dedicada al agua y a la mujer por el mes de marzo

El mes de marzo está enfocado en celebrar el agua, nuestro líquido vital, y a…

7 horas hace

Vehículos con placa terminada en 2 deben matricularlos en marzo

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) hace un llamado a los usuarios cuya placa del…

7 horas hace

Ministerio de Salud anuncia comienzo de fase 1 de vacunación, que incluirá unas 2 millones de personas

De estas dos millones de personas aproximadamente, 57 % son de la tercera edad.

20 horas hace

OIT proyecta que la pobreza en Ecuador subirá al 32%

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) analiza el impacto de la pandemia en América Latina.…

21 horas hace

Este 1 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Reciclador

Este 1 de marzo del 2021 se conmemoró el Día Mundial del Reciclador, oficio que…

1 día hace
Anuncio