La secretaria de Educación, Recreación y Deporte, a través de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, oferta el Bachillerato Semipresencial, dirigido a personas de 18 años en adelante quienes desean culminar sus estudios. Las inscripciones se receptan hasta el 31 de agosto de 2021.

En este programa los estudiantes aprueban de octavo a tercer año de Bachillerato, cada nivel tiene una duración de 10 meses y pueden elegir entre ‘Bachillerato en Ciencias’ o ‘Técnico en Contabilidad’.

Con esta oferta los estudiantes acuden un solo día a la semana de manera presencial, durante todo el periodo académico, cuentan con tutorías permanentes a cargo del equipo de docentes y coordinadores, quienes guían y acompañan a los alumnos en todo el proceso educativo.

Entre las actividades académicas, la oferta promueve también la formación del estudiante, en microemprendimiento, fomentando herramientas y estrategias necesarias para quienes avizoren formar o mejorar un negocio, cuenten con la guía necesaria para este fin.

Quienes deseen más información sobre este programa pueden comunicarse a los teléfonos: 0995957226, 0998008426 o al 0979269091.