En la Administración Zonal Calderón, el Balcón de Servicios, del lunes 29 de junio al miércoles 1 de julio del presente año, atendió a 108 personas, con la emisión y renovación de varias diligencias municipales, luego que el usuario gestionó su trámite y obtuvo su cita a través del siguiente link: http://www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/

El día del turno, previo a su gestión, se verifica lo siguiente: que el usuario, porte adecuadamente la mascarilla, se realiza la toma de temperatura y se procede a la desinfección correspondiente.

La Administración Zonal Calderón, recepta los diferentes trámites a través de la siguiente página web: administracioncalderon@quito.gob.ec De manera presencial se procede solo en caso de emisión y renovación de la LUAE, IRM – CUS, Catastros, atiende al público, los días martes y jueves, y el área Jurídica, los días miércoles de 14:00 a 16:00; en todos los casos – bajo cita previa.

En las instalaciones de la Administración Zonal Calderón, en los días en mención se brindó la atención correspondiente a 108 personas, con la siguiente tramitología:

Además, desde el lunes 6 de julio con horario de 8:00 a 16:30, se activará en la zona una ventanilla de la Agencia Metropolitana de Control. No acuda al Balcón de Servicios, sino dispone de su cita previa.