A través de un comunicado de prensa el Municipio de Quito, informó que en cumplimiento a la disposición oficial del COE Nacional emitida el viernes 19 de junio, se extiende la suspensión de la jornada presencial de servidores y funcionarios del GAD del Distrito Metropolitano de Quito del 22 al 26 de junio de 2020.

Razón por la cual, sé informó a la ciudadanía que los balcones de servicio en las administraciones zonales se aplazan una semana más en su reapertura.

La atención a la ciudadanía será a partir del día lunes 29 de junio, siempre y cuando no existan disposiciones de la autoridad competente.

A partir de esta fecha los usuarios podrán acercarse a realizar sus trámites o consultas de acuerdo a los lineamientos y protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria.

La atención en los balcones de servicio será bajo la modalidad cita previa, ingresando a www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/.

«Evite desplazamientos innecesarios que pongan en riesgo su bienestar, ahora puede realizar sus trámites en línea ingresando a www.quito.gob.ec, opción servicios ciudadanos» señal el comunicado.

Sus dudas e inquietudes las puede solventar en los canales habilitados, Contact Center 1800 510-510, línea de WhatsApp 098-692-5363 o visitando las redes sociales, en Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQuitodosec.