Banco internacional en su compromiso con el desarrollo económico y social del país, firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Trabajo para formar parte de los programas “Empleo Joven”.

El proyecto busca la contratación de jóvenes sin experiencia laboral en entidades privadas, y “Mi Primer Empleo” que tiene como objetivo la inserción de estudiantes o recién egresados en instituciones públicas y privadas para que realicen prácticas profesionales.

Los programas han permitido a Banco Internacional, contar con jóvenes en puestos clave, con el fin de que obtengan estabilidad y crecimiento dentro de la empresa y de esta manera, conocer las bases de esta importante industria.

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional comentó “El éxito del banco se basa en el desempeño del talento humano.

Establecemos nuestra gestión en una cultura organizacional que se sustenta en valores: decisión, solidez, ejemplaridad y cercanía; que privilegia el desarrollo profesional y el alto índice de productividad de nuestros colaboradores”.

A los jóvenes les atrae ser parte de Banco Internacional por su vocación y gestión del talento humano, basado en un ambiente de empoderamiento, desarrollo y motivación, que le ha permitido, por segundo año, obtener el reconocimiento al “Mejor Lugar para Trabajar en Ecuador” por el instituto Great Place to Work.