El Gobierno de Pichincha entregó, este sábado 13 de marzo, el adoquinado y bordillos de las calles Abdón Calderón, E4C, Centenario, Jipiro y Magdalena, del Barrio Colinas Del Valle, en Calderón.

Alrededor de 50 familias mejorarán su movilidad, acceso y reactivarán su producción y economía, con la intervención de esta obra, de 378 m de longitud, que se llevó a cabo por cogestión.

La Prefectura apoyó con 40.375 dólares, mientras que el Gobierno Parroquial de Calderón 10.382 dólares.

En el acto de inauguración participaron la prefecta Paola Pabón, la presidenta del GAD Parroquial y la comunidad.

La primera autoridad de la provincia también visitó la Feria Warmi Salud que se desarrolló en Calderón y compartió con la comunidad. Bailoterapia y actividades lúdicas para niños también formaron parte de esta evento.

En la Ciudad Bicentenario, las brigadas de Pichincha Humana y Warmi Pichincha realizaron 261 pruebas de detección de COVID-19; 60 atenciones ginecobstétricas; 10 mamografías; 13 papanicolaou; 60 atenciones oftalmológicas; 4 remisiones; 31 lentes entregados; 57 atenciones en medicina general.

La prefecta Pabón entregó estudios planimétricos, fundamentales para avanzar en el proceso para regularizar las propiedades y conseguir las escrituras de estas. Punto Noticias