La Policía Nacional adelanta operativos luego de que una bodega de la institución fue asaltada en el norte de Guayaquil. Preliminarmente se informó que hay un detenido.

El ilícito ocurrió en el kilómetro 7 de la vía a Daule, en la bodega de Antinarcóticos. Según las primeras informaciones, cerca de las 20:00 del domingo 24 de julio, sujetos fuertemente armados y portando chalecos policiales llegaron al lugar en tres camiones y una camioneta.

Los individuos intimidaron al personal policial que se encontraba de guardia. En el sitio se habrían sustraído varias armas de fuego. Luego escaparon.

Las unidades policiales iniciaron la persecución. A la altura del Bloque 1 de Bastión Popular interceptaron uno de los camiones presuntamente usado en el asalto a la bodega. En el punto se logró la aprehensión de un supuesto implicado en el ilícito, confirmó la Policía en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento continúan las investigaciones y los operativos para dar con el resto de la banda. Con este asalto, ya van al menos cinco veces que roban a la Policía Nacional en lo que va del año.

Uno de los casos ocurrió el 25 de febrero de 2022. Las bodegas de la Policía Judicial en Marianitas, al norte de Quito, fueron asaltadas por 30 personas. Tres agentes policiales estaban en el lugar fueron sometidos y maniatados.

INFORMAMOS @PoliciaEcuador articula trabajo interagencial, a fin de dar con los responsables de un asalto a mano armada a una bodega policial en #GYE.

Al momento fue aprehendido uno de los posibles implicados, se movilizaba en un camión.

Vía: El Comercio

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook InstagramTik Tok.