“No pueden ingresar los carros a mi taller”

En horas de la mañana del jueves 16 de marzo, se registró el hundimiento de la calzada en las avenidas Duchicela y Santa Fe ubicadas en la parroquia de Calderón.

Iván Beltrán, es uno de los emprendedores afectados. Menciona que este “hueco” empezó frente a su mecánica hace aproximadamente seis meses. En ese entonces su diámetro era menor. Expresa que personal municipal fue en ese entonces, pero lo único que hizo fue “echarle tierra” y se fueron.

Con las lluvias este agujero es más prominente, es por eso que don Iván ha puesto tierra y escombros para taparlo, pero dice que se agranda cada día e hizo relación a un “túnel” porque mientras más escombros le pone, más grande se hace y su negocio corre peligro porque como esta frente los autos no ingresan y pierde clientela.

Los vehículos que transitan por ese sector deben tener precauciones e ir con mucho cuidado, porque lo que empezó con agujero terminó con un horadaren y desde el día sábado hasta la fecha cuatro automóviles han caído en este agujero lo que se vuelve inseguro para los vehículos.

Lo que pide Don Iván es que las entidades correspondientes arreglen la calle para que pueda trabajar con tranquilidad. /J. Burga