Arenal le ganó al Arsenal.
En los primeros minutos Arsenal obtenía el dominio del balón y por varios minutos se efectuaron opciones de gol, sin embargo, el Arenal logró asentar su juego. Pasado los veinte minutos todo apuntaba a que cualquiera de los dos planteles podía llevarse los tres puntos.
Un va y ven de jugadas se dieron por ambos pares hasta que en el minuto 28 y con un Arenal generador de fútbol fue elevando su nivel desde media cancha de los pies de Jonathan Buitrón (26) quien proyectó el balón hacia la delantera para llegar hasta Edwin Chichandre (7), quien estuvo cubierto por dos defensas. Pero el gol no vino de sus pies sino de Edgar Vallejo (19) quien ejecutó dos de los tres goles anotados.
El Arsenal seguía buscando el gol, que le fue negado en esta ocasión ya que por más intentos que estos realizaron para anotar un gol, este no les fue posible, sino que por el contrario cuando parecía que el gol llegaba este se iba de sus manos y el mínimo descuido era aprovechado por el Arenal.
El tercer gol se vino a los siete minutos del segundo tiempo y en el minuto treinta se ratificó el triunfo del Arenal.
La jugada empezó en la media cancha de los pies de Mauricio Naranjo (24) quien le hizo un pase al Edwin Chichandre (7), y él a su vez dio un pase de profundidad a Edgar Vallejo (26) quien estuvo atento a la jugada para burlar al arquero y anotar el gol.
La alegría fue inmensa que este corrió hacia el graderío y se sacó la camiseta sin darse cuenta de que infringía la regla número 12, la cual sanciona con tarjeta amarilla por realizar esa acción.
Concluido el encuentro el ejecutor del gol Edgar Vallejo comentó sentirse contento por la victoria obtenida.
Luis Benavides, arquero azul, se desempeñó excepcionalmente destacándose como el jugador del partido. Señaló que este partido le fue muy difícil ya que él considera un clásico porque los tres puntos pueden ser para cualquiera de los dos.
Como dato importante hay que señalar que Luis Benavides está jugando como juvenil. /J. Burga