Geovana Arévalo, es una de las personas que están sin empleo y que asistieron al taller realizado por CONQUITO.

Ella es ingeniera en administración de empresas y siempre se ha desempeñado en el área administrativa financiera. Menciona que la despidieron hace seis meses, luego de prestar sus servicios por siete años en una entidad privada, y a partir de ese momento no ha logrado insertarse en el mundo laboral. Es por eso que al enterarse de que en la Casa «Somos Carapungo» se realizaría una capacitación, en la cual facilitarían tips para encontrar de manera efectiva un empleo, asistió sin pensarlo dos veces.

En estos talleres de autosuficiencia usted aprenderá a diseñar y manejar su hoja de vida, presentación a entrevistas de trabajo, técnicas especializadas de búsqueda de empleo en Internet, entre otras.

El objetivo de esta capacitación es permitir a los usuarios y buscadores de empleo conocer herramientas necesarias para acudir a una entrevista de empleo y los prepara para asumir este reto laboral. Al finalizar el taller los participantes reciben un certificado el cual puede ser incluido en sus perfiles personales.

Geovana espera que este taller le permita mejorar desde el momento de presentar su hoja de vida, hasta como presentarse a una entrevista. De esta manera aspira ser parte de una empresa, para llevar soluciones que permitan el progreso de la misma.

Segura de haber mejorado con el taller, Geovana nos dejó su contacto (0992135847), ofertando sus capacidades laborales en administración de empresas.

Otros Datos

ConQuito se encuentra ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torres, junto a la parada Jefferson Pérez. Estos talleres se realizan los días lunes y martes desde las 08:00 a 12:30, los interesados no requieren inscribirse previamente, o puede consultar el lugar en que se dictarán a través de www.conquito.org.ec  (capacitaciones y bolsa de empleo). J. Burga/CL