Categorías: Deportes

Casa de la Selección acogerá a pacientes en observación por coronavirus

Anuncio

Agustín Albán, Secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, dio a conocer el domingo 29 de marzo del 2020 mediante su cuenta de Twitter que las instalaciones de la Casa de la Selección servirán como espacio para los pacientes que requieran observación por el coronavirus. En trabajo coordinado con el Comité de Operaciones de Pichincha (COE) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se acordó que el espacio que funge para la preparación de los futbolistas ecuatorianos sea adecuado como área de acogida para aquellas personas que necesiten ser supervisados por la presunción del COVID-19 en su sistema. "Nuestra querida 'Tri' se une a los héroes de esta lucha contra el COVID-19. En coordinación con COE de Pichincha, ha puesto a disposición de los ciudadanos la Casa de la Selección, en donde se atenderán pacientes que requieran estar en área de observación", escribió el funcionario en su red social. Nuestra querida “Tri” se une a los héroes de esta lucha contra el #Covid19Ec. En coordinación con COE de Pichincha, ha puesto a disposición de los ciudadanos la Casa de la Selección, en donde se atenderán pacientes que requieran estar en área de observación. pic.twitter.com/sai3KTznTZ — Agustin Alban (@agustinalbanm) March 29, 2020 De igual manera recalcó que los procedimientos de salud a realizarse en este nuevo lugar se harán, en palabras de Albán, bajo estrictos parámetros médicos con personal del Ministerio de Salud. Por último, agradeció la disposición de la FEF y reiteró su compromiso para salir adelante de esta situación.

Agustín Albán, Secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, dio a conocer el domingo 29 de marzo del 2020 mediante su cuenta de Twitter que las instalaciones de la Casa de la Selección servirán como espacio para los pacientes que requieran observación por el coronavirus.

En trabajo coordinado con el Comité de Operaciones de Pichincha (COE) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se acordó que el espacio que funge para la preparación de los futbolistas ecuatorianos sea adecuado como área de acogida para aquellas personas que necesiten ser supervisados por la presunción del COVID-19 en su sistema.

“Nuestra querida ‘Tri’ se une a los héroes de esta lucha contra el COVID-19. En coordinación con COE de Pichincha, ha puesto a disposición de los ciudadanos la Casa de la Selección, en donde se atenderán pacientes que requieran estar en área de observación”, escribió el funcionario en su red social.

De igual manera recalcó que los procedimientos de salud a realizarse en este nuevo lugar se harán, en palabras de Albán, bajo estrictos parámetros médicos con personal del Ministerio de Salud.

Por último, agradeció la disposición de la FEF y reiteró su compromiso para salir adelante de esta situación.

Anuncio
Juan Pinchao

Periodista. Formado en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.

Entradas recientes

Amonio cuaternario: los peligros de usar este químico para combatir el coronavirus

Este componente, presente en productos como desinfectantes de alimentos, según un reciente estudio del Núcleo…

2 horas hace

Estudio afirma que pacientes con coronavirus dejan de ser infecciosos después de 11 días

Los investigadores dijeron que COVID-19 'no pudo aislarse o cultivarse después del día 11' de…

2 horas hace

Concejo Metropolitano analiza situación epidemiológica de Quito

Se analizará la posibilidad del cambio de color del semáforo de rojo a amarillo.

4 horas hace

Epidemiólogos hablarán con el Alcalde de Quito

Tras una carta emitida por expertos epidemiólogos, Jorge Yunda se reunirá este, lunes 25 de…

5 horas hace

36 756 contagiados y 3108 fallecidos por COVID-19 en Ecuador

Hay 45 743 casos descartados. Con alta hospitalaria 3858.

19 horas hace

Secretaría General ejerce la representación legal de la Presidencia antes de actual período presidencial

La Secretaría General de la Presidencia de la República ejerce la representación legal de la…

2 días hace
Anuncio