Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, alumnos de las Casa Somos de la zona Calderón, serán parte de un show artístico y una feria de emprendimientos que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre de 9:30 a 12:00.

En evento se realizará en el auditorio de la Casa Somos Calderón, ubicada en la centralidad de la Parroquia, calles Carapungo y Lizardo Becerra.

Ante más de 150 espectadores, los talleristas de las diferentes jornadas formativas impartidas en las Casa Somos Calderón, Carapungo y Ciudad Bicentenario, de la zona Calderón, presentarán: Show artístico, liderado por los estudiantes de piano, coro, canto, ballet y danzas (folclórica, contemporánea).

En deporte: demostrarán lo aprendido en defensa personal, yoga, bailo terapia, entre otros., feria de emprendimientos y artesanos: tejidos, lencería, ropa interior, sábanas, mochilas, manualidades; en belleza: tratamientos faciales, spa de uñas, cortes de cabello, etc.

Gastronomía: presentarán productos de panadería, chocolatería, gelatina artística, postres fríos, arreglos frutales.

Los adultos mayores de los grupos 60 y Piquito, demostrarán lo aprendido en los talleres de danza, actividad física, ludoterapia, computación, manualidades y bailoterapía.

Adicionalmente, los infantes podrán participar de globoflexia y más diversión. En forma permanente, en cada casa somos de la zona, se desarrollan más de ochenta talleres, fundamentados en los requerimientos ciudadanos.