Cervecería Nacional celebró la “Semana de la Calidad” con un recorrido por sus instalaciones, con el fin de dar a conocer su cadena de valor, los cuales hicieron que en semanas pasadas sea acreedora al reconocimiento de COPEC de AB INBEV, como la mejor planta cervecera a nivel regional, entre Colombia, Perú y Ecuador.

El recorrido se llevó a cabo en la planta de CN de Quito y contó con la presencia de periodistas, autoridades y vecinos del lugar, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los parámetros evaluados que le permitieron a CN alcanzar esta distinción, así como también pudieron evidenciar el proceso de elaboración de la cerveza, lineamientos internos, y estándares que maneja la empresa.

Una vez más, CN y AB InBev ratifica su compromiso con sus consumidores y trabajan comprometidos con la producción de marcas de calidad que cumplen con los más altos estándares de la región.

ACERCA DE CERVECERIA NACIONAL

CN es la empresa de elaboración y comercialización de bebidas de moderación más importante del Ecuador. Su aporte genera las mejores bebidas como: las cervezas Pilsener, Pilsener Light, Club Premium, Club Premium Roja, Club Premium Trigo, Corona, Budweiser, Stella Artois, y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.