Cervecería Nacional CN S.A. conscientes de la importancia del aporte como empresa a la sociedad y al campo de la investigación, el viernes 10 de junio, realizó la firma del convenio con la Escuela de Marketing de la Universidad de la Azuay.

Es un compromiso de cooperación interinstitucional, con el fin de emprender una investigación sobre el consumo de alcohol, medidas de prevención y líneas de comunicación para campañas enfocadas a la moderación.

Vinicio Troncoso Garrido Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional – Francisco Salgado Arteaga Rector Universidad del Azuay.

El convenio establece la recolección de datos en la ciudad de Cuenca. Este trabajo será ejecutado por los estudiantes de la Escuela de Marketing.

El estudio se aplicará en una población en un rango de 18 a 35 años de edad, hombres y mujeres, de la zona urbana de Cuenca. Se trabajará con una muestra, de 400 personas, obtenidas de datos establecidos por la cartografía del INEC.

El encuentro académico, contó con la presencia del rector de la Universidad del Azuay, PHD. Francisco Salgado, y el Señor Vinicio Troncoso Vicepresidente de Asuntos Corporativo de Cervecería Nacional, quienes manifestaron el interés de emprender conjuntamente procesos de formación enfocados en moderación, salud, regulación y educación ciudadana en el consumo de alcohol.

/CN S.A