El Centro Comercial Chiriyacu entregó el sábado 22 de junio, los premios a los ganadores de la rifa que con motivo del “Día de la madre y del padre” celebró esta entidad.

Para la entrega de los premios se ubicó una tarima en la parte frontal de la institución, y se expuso los cuatro premios; consistían en: juego de sala, comedor, dormitorio y una peinadora. El evento fue encabezado por el Sr. Joselito Curo, presidente del Centro Comercial Chiriyacu.

Durante todo el año se entregan premios, en esta ocasión por el día de la madre y del padre. A fin, de promocionar los 590 locales del centro comercial. Los boletos se entregaron por cada $10 de compra, y el sorteo se realizó, el 18 de junio. Tres ganadores de los premios mayores y un premio sorpresa; agregó Curo.

Acto seguido a la bienvenida, se dio la firma de las actas y se oficializó a los ganadores. Así, de la mano de los socios de cada local, recibieron “la recompensa a su buena suerte”.

El primer lugar fue para Stalin Zurita, feliz ganador de un juego de sala. Mientras, el segundo premio era un juego de comedor, para Maritza Betancourt.

El tercer premio de un juego de dormitorio le perteneció a Silvia Rodríguez. Finalmente, la peinadora fue el premio sorpresa, y se lo llevó Eduardo Montenegro.

De esta forma, cuatro familias entre risas y agradecimientos lograron cubrir ciertas necesidades de su hogar. Este fue el caso de Maritza: “Al principio no creía que era verdad. Cuando nos llamarón me sentí muy sorprendida, es una bendición, yo no tenía un comedor”.

“Al principio, estábamos con un poquito de duda, no sabíamos si era real o no. En realidad, estábamos pensando en darle a mi hija pequeña su propia cama. Ahora ya nos ahorramos, ya tenemos en juego de dormitorio para ella”, comentó Silvia Rodríguez.

Un brindis selló una jornada de algarabía, música y alegría. /G. Pagalo