Una gran carpa viajera llena de música, artistas, shows y sobre todo luces psicodélicas que se vislubram desde los alrededores se instaló en las inmediaciones del redondel de Carapungo, en las avenidas Simón Bolívar y Panamericana Norte, en el norte de Quito

El escenario en cuestión pertenece a una familia circense oriunda de México denominada como los Hermanos Fuentes Gasca. Este grupo, cuyo origen data del 14 de agosto de 1938, surgió a partir de una parentela de individuos de Ciudad de México, quienes levantaron una carpa en una escuela del sector. A partir de entonces la descendencia de la familia siguió con el trabajo, pero esta vez, llevándolo a otros rincones de América Latina.

Y en esta ocasión sus espectáculos llegan a Ecuador después de 20 años, pues, su primera visita se dio en el 2000.

Según Sandro Fuentes Gasca, quien pertenece a la cuarta generación del linaje, contó que su circo tiene una trayectoria de más de 100 años. En este Tour Ecuador 2020 esperan llenar de muchas risas y alegrías a los espectadores. «El show es muy completo y tradicional, cuenta con la garantía de los Hnos. Fuentes Gasca, podrán disfrutar de un espectáculo con artistas internacionales, de países como Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina Colombia, entre otros» dijo Sandro.

Las funciones de este show cuenta con alrededor de 25 artistas entre trapecistas, payasos, así como con la participación de los acróbatas «Los Fuentes Boys» y una muestra de Aladin.

Usted podrá deleitarse de estas presentaciones en los siguientes horarios. De lunes a viernes a las 19:45. El día sábado a las 18:15 y 20:30. El día domingo a las 16:00, 18:15 y 20:30. / Camila Becerra