A vísperas del debut de Ecuador por las Eliminatorias a Catar 2022, ante Argentina este jueves 8 de octubre, una de las mayores interrogantes del hincha ‘tricolor’ es ¿dónde se podrá ver los juegos de la selección ecuatoriana?

En el pasado, el famoso ‘G6’ que eran las cadenas de televisión nacional transmitían las Eliminatorias, pero ahora, la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) realizó un nuevo convenio por los derechos televisivos de la ‘Tri’, aprovechando la plataforma de Youtube.

La firma ‘Servisky’ por medio de ‘El Canal del Fútbol’, es la dueña de los derechos desde el 2018, y ahora la empresa televisión los juegos a través de su servicio de streaming, y mediante convenios con las operadoras de televisión pagada.

De esta forma, aquí las opciones para observar la transmisión de Ecuador en Eliminatoria:

‘El Canal del Fútbol’: Su servicio de streaming está disponible por $6 mensuales. se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó este año, con la participación de Servisky. Al igual que la primera opción, se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

DirecTV y CNT: Se puede observar por medio del PPV, pero a diferencia de ‘El Canal de Fútbol’, se podrá únicamente observar los juegos de local de Ecuador, y cada partido costará $15.

TV Cable: El Canal del Fútbol llegó a un acuerdo con la operadora y podrá observar por un valor adicional de $6.