Categorías: Deportes

Concentración Deportiva de Pichincha ofrece 2 de sus coliseos para atender a personas con COVID-19

Anuncio

A través de sus redes sociales, la Concentración Deportiva de Pichincha anunció su predisposición de ofrecer al Comité de Operaciones de Emergencia (COE), dos infraestructuras ubicadas en la zona céntrica de la capital ecuatoriana. Se trata de los coliseos Quitus y Julio César Hidalgo, que este domingo 29 de marzo de 2020, fueron inspeccionados por las autoridades. En estos recorridos estuvo presente Agustín Albán, secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación (Senescyt), quien señaló que lo que se busca es actuar de manera planificada y responsable, buscando soluciones ante el colapso del sistema de salud que evidentemente no ha podido brindar la atención adecuada frente a la gran demanda de personas infectadas con coronavirus en el país. Estos escenarios del deporte pichinchano se suman a la Casa de la Selección, que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso también este domingo a disposición, para atender la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus. El Directorio de #TeamPichincha a puesto a disposición de las autoridades de la emergencia sanitaria #COEPichincha nuestros coliseos Quitus y Julio César Hidalgo. El día de hoy se realizaron las inspecciones. Juntos contra el Covid-19. @mariapaularomo @agustinalbanm @LoroHomero pic.twitter.com/4anyR0TP83 — Concentración Deportiva Desde Casa (@TeamPichincha) March 29, 2020 FUENTE: Pichincha Comunicaciones

A través de sus redes sociales, la Concentración Deportiva de Pichincha anunció su predisposición de ofrecer al Comité de Operaciones de Emergencia (COE), dos infraestructuras ubicadas en la zona céntrica de la capital ecuatoriana.

Se trata de los coliseos Quitus y Julio César Hidalgo, que este domingo 29 de marzo de 2020, fueron inspeccionados por las autoridades.

En estos recorridos estuvo presente Agustín Albán, secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación (Senescyt), quien señaló que lo que se busca es actuar de manera planificada y responsable, buscando soluciones ante el colapso del sistema de salud que evidentemente no ha podido brindar la atención adecuada frente a la gran demanda de personas infectadas con coronavirus en el país.

Estos escenarios del deporte pichinchano se suman a la Casa de la Selección, que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso también este domingo a disposición, para atender la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

FUENTE: Pichincha Comunicaciones

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Amonio cuaternario: los peligros de usar este químico para combatir el coronavirus

Este componente, presente en productos como desinfectantes de alimentos, según un reciente estudio del Núcleo…

3 horas hace

Estudio afirma que pacientes con coronavirus dejan de ser infecciosos después de 11 días

Los investigadores dijeron que COVID-19 'no pudo aislarse o cultivarse después del día 11' de…

4 horas hace

Concejo Metropolitano analiza situación epidemiológica de Quito

Se analizará la posibilidad del cambio de color del semáforo de rojo a amarillo.

6 horas hace

Epidemiólogos hablarán con el Alcalde de Quito

Tras una carta emitida por expertos epidemiólogos, Jorge Yunda se reunirá este, lunes 25 de…

6 horas hace

36 756 contagiados y 3108 fallecidos por COVID-19 en Ecuador

Hay 45 743 casos descartados. Con alta hospitalaria 3858.

20 horas hace

Secretaría General ejerce la representación legal de la Presidencia antes de actual período presidencial

La Secretaría General de la Presidencia de la República ejerce la representación legal de la…

2 días hace
Anuncio