Continental Tire Andina, y la Cruz Roja Ecuatoriana, realizaron la presentación oficial del bus que recorre barrios urbanos y rurales del país en busca de donantes de sangre para salvar vidas.

Durante la jornada, alrededor de 100 colaboradores de las oficinas de Quito tuvieron la oportunidad de unirse a esta causa con la donación de su sangre.

La empresa entregó 8 neumáticos para equipar este bus rodante, con el objetivo de dotar seguridad y confianza al momento de recorrer los múltiples sectores de nuestro país.

La primera etapa de donación de sangre que realizó Continental fue en marzo del 2019, donde se recaudó varias pintas de sangre. En esta ocasión se logró cerca de 200 pintas de sangre.

Por otro lado, Mariana Machuca, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Interna de Continental, comenta que “la relación que la empresa mantiene con la Cruz Roja Ecuatoriana permite a nuestros colaboradores integrarse a la tan valiosa causa de SALVAR VIDAS».

«Mediante su donación, las personas que se encuentran en estados críticos tienen una oportunidad de vida. Adicional, al entregar los neumáticos del bus rodante hemos ayudado a funcionar un medio de gran importancia en la recolección de sangre. Además hace un llamado a la sociedad a unirse a la campaña de la Cruz Roja Salvando Vidas”.

Continental Tire Andina en las ciudades de Quito y Cuenca cuenta con “voluntarios Conti”, quienes cooperan al desarrollo de campañas direccionadas al cuidado del medio ambiente, educación, deporte para personas con discapacidad y relación con la comunidad.