Los representantes de los diferentes clubes de la Liga Deportiva de la parroquia de Calderón, iniciaron una protesta para rechazar la construcción del nuevo Coliseo en los interiores del Estadio ubicado en las calles 9 de Agosto y Duchicela.
Juan Carlos Gordon presidente de la Liga Parroquial de Calderón, expuso a grandes rasgos el motivo de la protesta que tuvo como escenario la Administración zonal Calderón a tempranas horas de este viernes 19 de octubre.
Gordon señaló sentirse indignado con la Administración zonal, encabezada por Henry Valencia anterior administrador por los ofrecimientos desde el mes de julio donde se iniciaron conversaciones indicando que iban a ejecutar una obra magna como es el Mercado de Calderón y para ello necesitaban que el Coliseo salga de ahí y a cambio les darían la edificación de un nuevo escenario deportivo de última tecnología.
[metaslider id=»7042″]
Así también Juan Castillo representante de la Fundación “Calderón Tu Pasión” manifestó su queja señalando que por este gran inconveniente cerca de 200 niños con los cuales trabajaba en el área del básquet están en la calle sin poder practicar este deporte y no es posible que no cumplan con lo ofrecido.
Por otro lado Iván Gordon presidente de la Asociación de Ligas Parroquiales del DMQ, dijo que el pedido de esta protesta es que se entregue el coliseo que aún se mantiene dentro del mercado que si es accesible para hacer deporte y en el cual se invirtió mucho dinero por parte de la Liga Parroquial, o en su defecto se les entregue el coliseo que se prometió con todo lo debido de un escenario deportivo.
“Nosotros no vamos a permitir que sigan en el avance de trabajos, mientras no se den los cambios que son primordiales para hacer deporte y si hay un resultado positivo, el día de mañana tomaremos el anterior coliseo con una fuerte marcha porque el deporte y el pueblo de Calderón no pueden ser burlados”. Concluyó. /RE