Distrito de Salud 17D02 dispone reagendar las citas de consulta externa

Anuncio

El Distrito de Salud 17D02, que comprende las parroquias de Calderón, Llano Chico y Guayllabamba emitió un comunicado  el 23 de marzo del 2020 en el que informa que todas las citas de consulta externa quedan prorrogadas. "Debido a la emergencia sanitaria decretada en el país, las citas de Consulta Externa se reagendan en todos los centros de salud del Distrito hasta próxima orden", indica el comunicado. El Distrito de Salud 17D02 abarca 8 centros de salud, los cuales son: Carapungo 1, Carapungo 2, Llano Chico, Calderón, Guayllabamba, Marianitas, San Juan de Calderón y San José de Morán. https://twitter.com/cerolatitud_ec La atención queda habilitada únicamente para grupos vulnerables (adultos mayores, niños y niñas, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas no transmitidas como diabetes e hipertensión y personas con discapacidad) y urgencias médicas. El informativo también señala que se atenderán a personas con síntomas respiratorios. Sin embargo en una reunión efectuada el mismo 23 de marzo entre el Teniente Político de Calderón, David Galindo y Juan Auquilla, Director Distrital de Salud se acordó que los ciudadanos que presenten síntomas del coronavirus acudan a los hospitales. Recuerda visitar nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram

El Distrito de Salud 17D02, que comprende las parroquias de Calderón, Llano Chico y Guayllabamba emitió un comunicado  el 23 de marzo del 2020 en el que informa que todas las citas de consulta externa quedan prorrogadas.

“Debido a la emergencia sanitaria decretada en el país, las citas de Consulta Externa se reagendan en todos los centros de salud del Distrito hasta próxima orden”, indica el comunicado.

El Distrito de Salud 17D02 abarca 8 centros de salud, los cuales son: Carapungo 1, Carapungo 2, Llano Chico, Calderón, Guayllabamba, Marianitas, San Juan de Calderón y San José de Morán.

https://twitter.com/cerolatitud_ec

La atención queda habilitada únicamente para grupos vulnerables (adultos mayores, niños y niñas, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas no transmitidas como diabetes e hipertensión y personas con discapacidad) y urgencias médicas.

El informativo también señala que se atenderán a personas con síntomas respiratorios. Sin embargo en una reunión efectuada el mismo 23 de marzo entre el Teniente Político de Calderón, David Galindo y Juan Auquilla, Director Distrital de Salud se acordó que los ciudadanos que presenten síntomas del coronavirus acudan a los hospitales.


Recuerda visitar nuestras redes sociales:
Facebook, Twitter, Instagram

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Daniel Salcedo fue denunciado por su entrenador por suplantación de identidad

Salcedo viajaba con la identidad de Muñoz cuando la avioneta se estrelló en Tumbes.

6 horas hace

Ecuador renegociará su deuda de $ 17.400 millones con acreedores

"Logramos un acuerdo con el grupo más importante de tenedores de bonos que permitirá reducir…

6 horas hace

62.380 contagios y 8.026 muertes por COVID-19 en Ecuador

4.821 muertes confirmadas por COVID-19 y 3.205 sospechas

8 horas hace

Jubilados, trabajadoras sexuales y transportistas protestan en Quito

En las inmediaciones de la Plataforma Gubernamental norte y en las calles de Quito, militares…

8 horas hace

Transportistas piden alza de pasajes y semiparalizan Quito

El pasado 25 de junio directivos del Transporte de Quito solicitaron al Concejo Metropolitano subir…

9 horas hace

Trabajadoras sexuales de Ecuador convocan a plantón para reanudar actividades

En Ecuador hay unas 75.000 personas relacionadas con el trabajo sexual y los sitios de…

13 horas hace
Anuncio