Miguel Ángel Nazareno publicó un audio en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que Big Money continuará en operaciones en favor de los inversionistas de Quevedo. Mientras tanto, el propietario de la plataforma pidió a la Fiscalía una nueva fecha para presentarse a rendir su versión libre y voluntariamente. 

A través del audio, el esmeraldeño procuró tranquilizar a sus inversionistas y a las personas que se benefician de su labor social en la ciudad fluminense. 

Nazareno aseguró no haber escapado, pero «sí un poquito ausente por la situación legal». Por ello su pedido a la Fiscalía para dar su declaración, luego de que el ente de justicia confirmó que no existe ninguna orden de captura en su contra y que espera que asista a dar su versión. Esta debía darse justamente este viernes 2 de julio.

En un comunicado escrito, ‘Don Naza’, como es conocido, agregó que permanece en el país. «Estamos generando condiciones para hacer los pagos que corresponden a ustedes como inversionistas, esperamos cooperación de las autoridades».

También indicó que los temas legales de la plataforma estarán a cargo del consorcio jurídico de Wilson Merino. Y manifestó que por seguridad del dinero ingresado por los socios, prefiere mantenerse «a buen recaudo», ya que considera que «el odio y los grupos de poder conspiran» en su contra, en su afán de «llevar el pan a la mesa de los más pobres».

Mientras tanto, continúa una investigación para determinar si Big Money realiza una captación ilegal de fondos. Para ello, la Fiscalía realizó tres allanamientos en los centros de operaciones. EL TELÉGRAFO