En horas de la mañana del sábado 29 de julio, varios dirigentes barriales de la parroquia se dieron cita a la priorización de obras por parte del Consejo Provincial de Pichincha en la casa comunal del barrio La Delicia. Dentro del protocolo estuvo la presentación de los proyectos de las direcciones que vivieron a ofrecer sus servicios como fueron soluciones d agua, medio ambiente, emprendimiento.

Luis Pulupa, presidente del GAD Llano Chico, agradeció la presencia de los delegados del Prefecto Baroja. Luego de haber expuesto las posibles obras a realizarse por parte del concejo, un pedido salió de entre los dirigentes barriales de la parroquia.

Don Vicente Álvaro, presidente del barrio La Delicia, solicitó que se realizara el coliseo cerrado de Llano Chico, dado que es la única parroquia que no posee un espacio de este tipo para los basquetbolistas de la parroquia.

Además, recalcan que están a puertas de recibir a sus hermanas parroquias, ya que son los anfitriones de los encuentros infanto juveniles “Llano Chico 2017”

Dentro de la asamblea, todos los dirigentes estuvieron de acuerdo en el pedido, siendo que al momento de votar este fue unánime

En lo posterior, Luis Pulupa, enfatizó que de existir algún faltante presupuestario para esta obra el GAD se encargará de cubrir ese costo. Esto fue del agrado de los participantes de esta obra.

Fabián Franco, representante los padres de familia de la selección de básquet, recalcó que los chicos han recibido siempre el apoyo del concejo con uniformes y se siente agradecido por esta gestión anhelada.

El presupuesto participativo para la parroquia es de 95.000 USD y los vecinos de la parroquia esperan la obra lo más pronto posible.

/J.Burga