Los hinchas de Barcelona que asistieron al estadio Monumental este 13 de agosto de 2022, tenían su atención dividida. Querían ver jugar a su equipo ante Universidad Católica y saber el resultado de la pelea entre Marlon Vera y Dominick Cruz.

Ambos eventos coincidieron a las 20:00. En redes sociales se viralizó un video donde los hinchas, aún a la espera del partido, empiezan a vitorear al peleador ecuatoriano, que derrotó a Cruz por K.O. en el UFC San Diego.

Poco importa que el peleador haya dicho que -aunquno está muy pendiente del fútbol– su apoyo se inclina un poco más por Emelec, rival de los amarillos. Todos los ecuatorianos, sin importar el equipo al que sigan, elogian a ‘Chito’.

“¡Olé, olé, olé, olé, Chito!”, cantaban los hinchas amarillos en el estadio Monumental, según el video publicado en redes. El canto se dio mientras esperaban que Barcelona y Católica ingresen al campo de juego.

Al final de la jornada, el sabor fue agridulce para los hinchas amarillos. Aunque Vera consiguió un histórico triunfo, Barcelona resignó un empate sin goles ante los quiteños, uno de sus rivales directos en la pelea por ganar la segunda etapa.

Vía: El Comercio

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook InstagramTik Tok.