El Gobierno de Pichincha entregará una retroexcavadora a Checa

La dotación de la maquinaria se realizará bajo la modalidad de cogestión, en coordinación con el gobierno local

Vistas 17

El prefecto de Pichincha Subrogante, Alexandro Tonello participó este sábado 30 de noviembre junto a autoridades locales y comunidad, en el desfile de confraternidad por los 106 años de parroquialización de Checa, conocida como “Princesa del Ande”.

En este escenario se anunció la entrega de una retroexcavadora a cargo del Gobierno Provincial para beneficio de la localidad.

La dotación de la maquinaria se realizará bajo la modalidad de cogestión, en coordinación con el gobierno local, y tendrá como principal objetivo mejorar la productividad y vialidad en la parroquia de Checa.

La feliz noticia fue anunciada en el estadio local, lugar en el culminó el recorrido del desfile.

Complementariamente, el prefecto subrogante, Alexandro Tonello, felicitó a la comunidad por mantener vivas las tradiciones de su parroquia y recalcó que se continúa cumpliendo con el plan de trabajo encaminado a mejorar la calidad de vida de los Pichinchanos.

El colorido y alegría de las presentaciones a cargo de barrios, colegios, comunidad y grupos representantes de los Gobiernos parroquiales de Pacto, Pomasqui y Tababela, pusieron el ambiente festivo.