El pasado domingo 18 de diciembre, en el centro comercial Nogal Plaza (Carapungo), se realizó el 4to festival navideño Wolf, con la colaboración de la unidad educativa los Alpes y las Instalaciones del Centro Comercial, del cual participaron alrededor de 20 equipo con un total de 400 deportistas.
El ingreso al público no tuvo costo, sin embargo el valor de la entrada fue un producto de primera necesidad, o alimento de la canasta básica, con el objetivo de ser entregado a la “ Fundación Remar Ecuador”.
El mismo día se realizó la entrega de alimentos perecibles , artículos de primera necesidad , ropa en buen estado , juguetes y fundas de caramelos.
Remar Ecuador cuenta con 12 casas asistenciales en Quito, cuyo propósito es el de auxiliar a personas en extrema pobreza y alto riesgo.
Leonardo Travéz entrenador del equipo, considera que este deporte es «esencial» para los jóvenes, ya que a lo largo del tiempo, ha sido fundamental para la unión entre padres e hijos.
Afirma sentirse orgulloso de su equipo, y considera que llegarán muy lejos, ya que ahora el “cheerleader” es considerado como deporte olímpico. Espera cumplir con todas sus expectativas y seguir realizando eventos en beneficio de los mas necesitados. /S. Martínez