El pasado  domingo 18 de diciembre, en el centro  comercial Nogal Plaza (Carapungo), se realizó el  4to festival navideño Wolf, con la colaboración de la unidad educativa  los Alpes y las Instalaciones del Centro Comercial,  del cual participaron alrededor de 20 equipo con un total de 400 deportistas. 

El ingreso al público no tuvo costo, sin embargo el valor de la entrada  fue un producto de primera  necesidad, o alimento de la canasta básica, con el objetivo de ser entregado a la “ Fundación Remar  Ecuador”.

El mismo día se realizó la entrega de  alimentos perecibles , artículos de primera necesidad , ropa en buen estado , juguetes y fundas de caramelos.

Remar  Ecuador cuenta con 12 casas asistenciales en Quito,  cuyo propósito es el de auxiliar a personas en extrema pobreza y  alto riesgo.


Leonardo Travéz entrenador  del equipo, considera que  este deporte es «esencial» para los jóvenes,  ya que a lo largo del tiempo, ha sido  fundamental para  la  unión  entre padres e hijos. 

Afirma sentirse orgulloso de su equipo, y considera que llegarán muy lejos, ya que ahora el  “cheerleader” es considerado como  deporte olímpico. Espera cumplir con todas sus expectativas y seguir realizando eventos en beneficio de los mas necesitados. /S. Martínez