El presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, mantendrá este martes, 8 de junio, una agenda de actividades desde Quito enfocadas en el diálogo.

A las 11:00, el Primer Mandatario recibirá a representantes del sector del transporte -en el Salón de Gabinete del Palacio de Carondelet-.

En la cita se tiene previsto abordar temas de interés relacionados con la reactivación postcovid, además de establecer estrategias de trabajo en conjunto que beneficien a esta actividad económica y a la ciudanía en general. 

La segunda actividad presidencial reafirma el compromiso del Gobierno, para fortalecer el desarrollo de pueblos y nacionalidades indígenas.

En ese sentido, el presidente Lasso se reunirá a las 15:00 en el Salón de Banquetes del palacio presidencial con representantes de la Federación Ecuatoriana de Indígenas Evangélicos (Feine). A la cita también acudirá el secretario del ramo, Luis Pachala. 

Y a las 16:00 el Jefe de Estado asistirá al Estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de la capital, para acompañar a la Tricolor ecuatoriana en su partido contra Perú, en las eliminatorias de Catar 2022.