En el estadio de La Merced, se llevó a cabo uno del os encuentros más decisivos de la jornada deportiva. La Merced y Llano Chico, en donde la escuadra visitante tenía la ventaja de dos goles. Ahora, ambos pares buscarían la clasificación a semifinales.

En el primer tiempo, la Merced fue superior. Pero Marlon Alvares (1) portero Llano chiquéense, defendía con ferocidad su arco. Los minutos pasaron y la desesperación por parte de ambos equipos se daba a notar. Querían el gol, pues la clasificación estaba en juego.

Llano Chico empezó con el contraataque. Se apropiaron del balón, puesto que Jimmy Oña (4) da un pace perfecto a Javier Fuentes (20) desde la banda ofensiva derecha, el mismo que ejecuta el pase al mediocampista Walter Álvarez (8) quien ejecuta un pase aéreo a la izquierda donde Carlos Estrella (10) receptó la número cinco y este regresa a Diego Juiña (21) quien intenta bombardear desde fuera de área sin resultado alguno.

Luego de esta maniobra los Azules empezaron atacar dentro del área acercándose más al arco de su oponente el cual por medio de un pase lateral Wilson Fuentes (9) quien logra ejecutar el primer gol. La esperanza empezó a latir en los corazones de la Avalancha Azul.

En el segundo tiempo, La Merced dominó el balón. Muchos fueron los esfuerzos por aumentar el marcador, pero eran fallidos. Mientas que Llano Chico estuvo atento es así que Walter Álvarez (8) se apropió del balón y propuso una jugada a Luis Dalgo (11) quien hizo un pase a Darwin Vaca (22) y con un fuerte cabezazo anotó el empate para la verde y blanca.

Con ese marcador Llano Chico clasificó a semifinales, esperando a pu próximo contendor.

Otros resultados.

En la categoría femenino La Merced no paso a la semifinal, aunque ganó de visitante por 3 tantos a 2 en casa perdió 3 a 1. /L. Llumitaxi