Un intenso fin de semana vivieron las selecciones de las tres categorías en disputa. Cuatro parroquias le dijeron adiós a este torneo, mientras las lágrimas se hicieron visibles en los jugadores, que no se resignaban abandonar este campeonato. Sin embargo, la fiesta deportiva continua, en busca del nuevo campeón que está próximo a conocerse.

Luego de una desición realizada el pasado martes 7 de febrero, en el seno del directorio de la ASO Ligas Rurales de Quito. El Quinche, estadio anfitrión, recibirá el sábado 11 de febrero a un grupo de semifinalistas de futbol, mientras que el domingo 12, el estadio de Calderón recibira al resto de clasificados (Ver recuadros).

A través de las redes sociales, varias personas transmitieron su descontento entorno a esta desición, que en una primera instancia remitía todos los partidos de futbol a la parroquia de Calderón.

En horas de la tarde de este jueves 9 de febrero, se conocería la desición de que los encuentros jugados el sábado 11 de febrero se realizarian en El Quinche.

Vicente Guerra quien pertenece a la Liga Parroquial de El Quinche, mencionó a través de nuestra red en facebook, que se han realizado los gestiones pertinentes para brindar la seguridad y comodidad, de quienes asistan al estadio anfitrión de este torneo ícono del deporte parroquial.

Lo único que queda por definir en básquet de la categoría masculino, es el nombre del contendor de Pomasqui. Es por eso que desde hoy miércoles se jugará el partido de ida entre Pintag y El Quinche y el viernes será el partido de vuelta. /J. Burga

A continuación presentamos el cronograma de deportes: