El pasado domingo 29 de enero, Llano Chico continúa cosechando victorias. En esta ocasión ante La Merced. Que vino de ganarle a Zámbiza en penales. Lo mismo sucedió con la selección verde y blanca quien ganó en tanda de penales a Nanegal.

Un encuentro muy reñido se dio entre ambos planteles, quienes saltaron a la cancha con la estrategia de cuatro, cuatro, dos para salir a buscar el gol. Llano Chico mostró su calidad dentro del campo de juego. Ángel, el loco, Luna (5) precisó un pase a Carlos Estrella (10) delantero de Llano Chico por la banda izquierda hizo un pase contrapuesto a   Luis Dalgo (11) eran las jugadas más notorias del encuentro, pero estas jugadas eran ahogadas por los zagueros mercedarios entre ellos estuvo Mauricio Quinga (25) quien intervino en cada jugada defensiva y evitar que llegue la delantera Llano chiquéense.

En el segundo tiempo inició y varias jugadas que realizaron ambos equipos, estos no se hicieron daño alguno, hasta que, a los 20 minutos de juego, Carlos Estrella (10) centra un pase lateral a Luis Dalgo (11) el cual no desaprovechó y dentro de los dieciséis cincuenta y con un tiro hacia el arco logran el primer gol. La barra de Llano Chico se encendió y no era de esperarse. Llano Chico quería más.

La Merced desequilibró el juego luego del gol sorpresivo. Sin embargo, Mauricio Quinga (25) quiso reaccionar con un pase a Edgar Wilatuña (2) quien tiene la opción más clara de gol, pero dentro del área chica falló. La avalancha azul no lo podía creer, aun así, continuó alentado a su selección con sus canciones hasta el último minuto.

El segundo gol luego de que una falta se diera cerca del área penal Javier Taqui, arbitro central, no dudan en mostrarle la segunda tarjeta amarilla a Mauricio Quinga (25). Con diez hombres en cancha y con un gol en contra, la barrera azul se ubica, pero de nada serviría esto ya que Luis Dalgo (11) ejecuta un pase perfecto a Javier Fuentes (20) quien logra sumar el segundo gol.

Así concluyó los noventa minutos. Diego Junia, seleccionado verde y blanco, señaló que, a pesar de la ausencia del director técnico, quien renunció en días pasados, son un grupo consolidado y la amistad prima, dejando en claro que el hecho de no tener D.T. no es impedimento para ganar.

Por otro lado, Edison Carrillo, presidente de Liga deportiva parroquial Llano Chico, manifestó que el nuevo Director Técnico se integrará desde el miércoles de la sigueinte semana, para el próximo partido y con el único objetivo el de clasificar. /L. Llumitaxi

EN FOTO: Selección de fútbol senior de LLano Chico

EN FOTO: Selección de fútbol senior La Merced

[useful_banner_manager banners=5 count=1]