Categorías: Tecnología

El uso perfecto de inteligencia artificial con EMUI 10.1 en el Huawei Y9A

Anuncio

Los usuarios podrán almacenar más de 10,000 canciones de alta calidad o más de 900 episodios de una serie en alta definición.

Huawei, reconocida como una de las compañías más innovadoras del 2020 en productos tecnológicos, introduce una actualización mejorada de su sistema EMUI 10.1 en su nuevo Huawei Y9a.

El software te permitirá disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para mantenerte conectado durante más tiempo a través de múltiples dispositivos. 

  • Collage inteligente: Supera el problema de usar otras aplicaciones para la edición de fotografías. De acuerdo con el número de imágenes (2-9) que elijas, se proporciona automáticamente una plantilla de collage. El algoritmo automáticamente calcula cuánto debe recortarse cada foto y recomienda la posición más adecuada para la imagen dentro de la cuadrícula.
  • Controles de gestos: A través de movimientos con los nudillos sobre la pantalla, este smartphone te permite realizar capturas de pantalla multiforma o secuenciales, pasar la mano para hacer capturas más largas o grabar la pantalla. Puedes completar operaciones como “salir”, “volver al menú principal” y “gestión de fondo” con sólo unos simples gestos con la mano. Elimina la necesidad de usar botones virtuales y te proporcionar una mejor experiencia de visualización.
  • Almacenamiento inteligente EROFS: Ahorra el 14% de espacio en el sistema usando avanzados algoritmos de compresión. La tecnología de sólo lectura es más segura y puedes disfrutar de hasta 2.7 GB de espacio adicional, lo que equivale a más de 1,000 fotos.
  • Búsqueda inteligente: Puede identificar y categorizar inteligentemente los tipos de fotos, las clasifica en función de la hora, la ubicación, los eventos, las personas y más de 280 categorías. Encuentra la foto que quieres en segundos.

El software EMUI 10.1 en el Huawei Y9a te ofrece mejores funciones para una vida sencilla, cómoda e inteligente.

Con unos cuantos toques a través de un sistema unificado y acceso al ecosistema de los Huawei Mobile Services (HMS), podrás usar tu smartphone fluidamente y sin problemas en todo momento.

Encuentra el nuevo Huawei en su tienda online https://www.smartshop.ec/products/huawei-y9a?_pos=1&_sid=af77d5e09&_ss=r.  

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Concejal Luis Robles citó a Spiderman en su intervención del Concejo Metropolitano de Quito

Los concejales analizan la crisis institucional del Municipio de Quito.

6 horas hace

Municipio de Quito acoge disposiciones del COE Nacional

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informa que con el objetivo de cumplir con…

19 horas hace

Ministerio de Salud regulará precios de pruebas PCR

El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Juan Zapata, señaló este miércoles…

1 día hace

Coe Nacional pedirá a la Corte un nuevo estado de excepción en 11 provincias

Coe Nacional pedirá a la Corte Nacional un nuevo estado de excepción en Ecuador. La…

1 día hace

El sedentarismo aumenta el riesgo de morir por covid-19, según un estudio

Entre los factores de riesgo del covid-19, sólo la edad avanzada y el historial de…

1 día hace

Balcón de Servicios de la Administración Tumbaco funcionará en nuevas instalaciones

A partir del lunes 19 de abril la Administración Zonal Tumbaco pone a disposición el…

1 día hace
Anuncio