Emprendedores de Calderón pueden inscribirse a talleres

Últimos días de inscripciones para participar en los talleres gratuitos de Buenas Prácticas de Manufactura, Ventas y Atención al Cliente, Seguridad y Salud Ocupacional

Vistas 1181

Últimos días de inscripciones para participar en los talleres gratuitos de Buenas Prácticas de Manufactura, Ventas y Atención al Cliente, Seguridad y Salud Ocupacional, que se receptará del lunes 21 al viernes 25 de octubre en el horario de 08:30 a 16:30, en la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Administración Zonal Calderón, ubicada en las avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari (ingreso a Carapungo).

Jornadas de trabajo lideradas, por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, cuyo objetivo principal es potenciar y fortalecer las habilidades y destrezas productivas de los nuevos y actuales emprendedores.

Buenas Prácticas de Manufactura, Ventas y Atención al Cliente, tendrán una duración de 20 horas de trabajo y se desarrollará de lunes a viernes de 14:00 a 16:00.

Los talleres, de Ventas y Atención al Cliente, y de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO), se cumplirán en 40 horas de trabajo, que se ejecutarán de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.

Breve contenido de las jornadas formativas en mención:

Buenas Prácticas de Manufactura: ventajas para los clientes; mantenimiento de áreas equipos e instalaciones; operación con personal calificado; control y manejo de residuos; vertimiento y emisiones; identificación y control de riesgos y/o contaminación; control de seguimiento a procesos de distribución.

Ventas y Atención al Cliente: responsables de atención al cliente; que es el buen trato; conociéndote a ti mismo (FODA); cultura del saludo; cordialidad y cortesía; sonríe y práctica; aplacar la ira del cliente; conoce lo que ofreces; estado mental y emocional; técnica de relajación.

Taller de SSO: conceptos; riesgos; daños derivados del trabajo; concepto sobre accidentes del trabajo; reglamentación; evaluación de riesgos; accidentes de trabajo; violencia intra y extra-laboral; seguridad y salud laboral; entre otros.

Estos procesos formativos se desarrollarán a partir de la última semana de octubre y los asistentes recibirán un certificado por su participación.

Mayor información e inscripciones comuníquese a los teléfonos: 2425534/2428297/EXT. 142.