El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Cultura y la Administración Zonal Calderón, traslada agrupaciones artísticas a espacios públicos de los barrios y parroquias del Distrito Metropolitano, por medio de la propuesta Asómate Ve Quito vive y su Cultura también, en la zona Calderón.

Los moradores de varios barrios disfrutarán de estas caravanas culturales los días: 12, 19, 21, 26 y 28 de agosto, en distintos horarios y espacios públicos.

Conciertos culturales en los que participarán agrupaciones musicales, de danza y mimo – municipales y comunitarios – animados a lo largo de todo el trayecto. En esta oportunidad, la Banda de la Policía Nacional con repertorios artísticos, encaminados a crear espacios de alegría y esparcimiento cultural y a concienciar a la ciudadanía.

Caravanas artísticas – Asomate Ve – que se ejecutarán bajo la siguiente agenda de trabajo:

  • Jueves 19 de agosto, 14:00:

Recorrido itinerante desde la calle Río Amazonas y avenida Padre Luis Vaccari, avanzará por la Av Padre Luis Vaccari, Av. Galo Plaza Lasso, finalizando en el Estadio de la Liga de Carapungo, ubicado en la calle Juan de Dios Martínez.

  • Sábado 21 de agosto, 11:00:

Concierto cultural desde el Parque Central de la Parroquia Llano Chico y visitará las siguientes vías: Av. 17 de Septiembre, Manuel Benítez, Nogales, Pichincha hasta Bella Aurora.

  • Jueves 26 de agosto, 14:00:

Caravana cultural que va desde la avenida García Moreno y 28 de Junio, avanzará hasta las 4 Esquinas, Av. Carapungo, hasta la calle Bonanza.

  • Sábado 28 de agosto, 11:00:

Recorrido itinerante que inicia en el Parque Central de la Parroquia Llano Chico, recorrerá las calles:  Av. 17 de Septiembre, García Moreno, hasta la calle 10 de Agosto.