Las inscripciones están abiertas y los niños y jóvenes pueden participar en más de cuarenta Talleres Vacacionales 2019 (gratuitos) que se realizarán a partir del 8 de julio en las Casa Somos de Calderón, Carapungo y Ciudad Bicentenario.

Los temas son variados al igual que los horarios. Son jornadas formativas, dirigidas a niños y jóvenes desde los tres hasta los diecisiete años de edad.

El registro se receptará en cada Casa Somos de la Zona Calderón, del miércoles 29 de junio al viernes 5 de julio, de 8:00 a 16:00. Solo requiere copia de la cédula de ciudadanía del participante.

Programa de talleres, definido por espacios:
Casa Somos Carapungo calles Francisco Robles y Leónidas, Plaza sector Carapungo,
  • Pintucaritas, bisutería, ballet, guitarra, mini chef, cheearleaders, defensa personal, manualidades, ajedrez, danza contemporánea, inglés, chocolatería, fútbol y Parkour.
Casa Somos Calderón centralidad de la Parroquia Calderón, calles Carapungo y Lizardo Becerra
  • Baby ballet, ballet inicial, inglés, dibujo, fútbol, chocolatería, danza urbana, arreglos frutales, manualidades, coro, guitarra, arte en inglés y ballet.
Casa Somos Ciudad Bicentenario Parque Central de Ciudad Bicentenario, calles Eugenio Espejo y Pablo Arenas
  • Baby ballet, danza andina, Spa de princesas, dibujo, ajedrez, chocolatería, adiestramiento canino, guitarra, Música, Ballet, Coro y Canto, Modelaje y Baile Urbano.

Estas jornadas formativas, se desarrollarán de lunes a sábado, en diferentes horarios de acuerdo al interés del participante. Noticias Quito