En la mitad del mundo se realiza el primer “Cometazo de Pichincha”

Este sábado 24 de agosto, niños/as, jóvenes y adultos podrán disfrutar de varias actividades ligadas a este juego tradicional

0
Vistas 136

Con la finalidad de reunir a las familias pichinchanas en un espacio de diversión y esparcimiento, se organizó el primer “Cometazo de Pichincha”.

Este sábado 24 de agosto, niños/as, jóvenes y adultos podrán disfrutar de varias actividades ligadas a este juego tradicional, para ello retomaremos la tradición de elaborar y hacer volar las cometas.

El evento se desarrollará en las instalaciones del centro turístico “Ciudad Mitad del Mundo”. La entrada es gratuita por el acceso 2.

Un espacio que cuenta con varias explanadas sin cables de energía, edificios o árboles; ideal para aprovechar al máximo la fuerza de los vientos de verano.

Durante todo un día (10:00 a 15:00), se realizarán talleres, competencias y muestras de los distintos tipos de cometas tradicionales del Ecuador.

Además contaremos con la presencia y participación de las principales autoridades del Gobierno de la Provincia de Pichincha.

Los talleres y stands estarán colocados al interior de la Plaza Cultural de la Ciudad Mitad del Mundo.

Cientos de familias de toda la provincia de Pichincha participarán del evento. Además si ustedes desean participar con sus familias se pueden inscribir en  www.cometazopichincha.com