Más obras en la jurisdicción de la Administración Zonal Calderón, se concluyó la construcción de muros, bordillos y adoquinado de la calle 10 de Agosto, del Barrio Jesús del Gran Poder de la Parroquia Llano Chico. Los trabajos ejecutados son en beneficio de 10 mil moradores de más de 10 barrios de la parroquia.

En esta obra se construyó 125 metros lineales de muros, para la conformación de la mesa de la vía, 700 metros lineales en bordillos y 5880 metros cuadrados de adoquinado de la calle 10 de Agosto – desde la García Moreno hasta la Mariano Simbaña – en el barrio Jesús del Gran Poder, Parroquia Llano Chico. La inversión es de USD 314 418.

Eladio Parra, presidente del GAD de la Parroquia Llano Chico y uno de los gestores de la obra, afirmó: “dada la importancia y servicio que presta este acceso vial para la parroquia – era un clamor popular su arreglo. El requerimiento fue planteado hace más de quince años, y que lamentablemente no se concretó antes. Pero hoy es un hecho fundamental para el desarrollo de parroquia, en particular y en general, para la ciudad capital”.

Esta obra es el resultado de la priorización comunitaria de la Parroquia Llano Chico, realizada en Asamblea de Presupuesto Participativo, desarrollada en el mes de octubre del año anterior; su construcción inició el 1 de julio y concluyó el 30 de agosto del 2021.

Gestión encaminada a mejorar la calidad de vida de los moradores de la zona Calderón.