El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado debajo del agua de la laguna del parque La Carolina, en el norte de la capital, la tarde de este sábado 11 de septiembre del 2021.

Una persona que caminaba por el parque había visto el cadáver y fue a denunciarlo en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del parque. El hecho se registró a las 16:00.

Los uniformados se percataron que el cuerpo estaba desnudo y boca abajo. Luego llamaron al personal del Cuerpo de Bomberos para que extrajeran el cadáver rígido. También fueron miembros del Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) para levantar evidencias.

El general César Zapata, comandante del Distrito Metropolitano de Quito dijo que según las primeras indagaciones, el indigente solía caminar mucho por el sector. “Ocasionaba muchos inconvenientes. Parece que tenía un problema psicológico”.

Zapata añadió que en el cuerpo no se encontraron signos de violencia y que estaría debajo del agua unas 24 horas por la rigidez cadavérica que tenía.

El habitante de calle supuestamente se habría caído y no pudo salir. 

Indigente - Muerto - La Carolina

FUENTE: EXTRA