Categorías: Ecuador

“Entrenando a tu Mascota en Casa” estrena nueva temporada

Anuncio

Segunda temporada de “Entrenando a tu Mascota en Casa” arranca este sábado 10 de julio por Facebook Live

Con gran expectativa, la ciudadanía se encuentra esperando el lanzamiento de la segunda temporada del programa “Entrenando a tu Mascota en Casa”, que la Policía Nacional lanza como parte de la campaña “Yo Vivo Seguro en mi Comunidad”, con el objetivo de mantener acercamientos con la colectividad, generando espacios de confianza, cooperación y sobre todo concientización en las familias ecuatorianas.

El gran día es este sábado 10 de julio, a las 10 de la mañana, a través de la plataforma de Facebook Live de las redes oficiales de la Policía Nacional, y tendrá una duración de 8 programas entre sábado y domingo, hasta el 1 de agosto.

Dentro de los principales objetivos de este curso es poder llegar a la ciudadanía con mensajes de concientización, a fin de poder entender el comportamiento de los perritos que se tienen como mascota en casa, para poder otorgarles una vida digna, sana y armónica; también se tendrá la intervención del médico veterinario, el Cbos. Dr. Richard Espinoza, quien hablará sobre la importancia de la salud en los canes.

Para las clases virtuales se contará con la valiosa participación del can Dino y su instructor, quienes estarán gustosos de poder compartir con sus amiguitos desde casa. El curso implica el aprendizaje de adiestramiento canino, así como de ejercicios individuales, donde se podrá aprender los comandos de: sentarse, dar la pata, acostarse, entre otros, los mismos que aportarán directamente con un buen comportamiento del can, con la ayuda y el compromiso de su dueño.

Los únicos requisitos que se necesitan para acceder a este curso son: compromiso y mucho amor para la mascota, conectarse los sábados y domingos a través de Facebook Live de la página Policía Nacional del Ecuador, de 10 a 11 am, y sobre todo muchas ganas de aprender junto a su peludito de cuatro patas.

Esta iniciativa nació desde el amor y respeto hacia las mascotas, evidenciando que, en medio de la pandemia, los perritos también sufren de estrés por el encierro, pueden llegar a enfermarse e incluso presentar alteraciones en su comportamiento, y como respuesta a ello, la Policía Nacional ofrece este curso gratuito como parte de su corresponsabilidad social.

A través de estas actividades, la Policía Nacional abre espacios de cercanía con la gente, reiterando su compromiso de velar por la seguridad de todas y todos. C. Pérez/DNCOE

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

En octubre se vacunaría contra el COVID-19 a niños de 6 a 11 años

Actualmente se inocula a adolescentes de entre 12 y 15 años.

10 horas hace

Nuevo Plan de Uso del Suelo regirá en Quito hasta 2023

Los gobiernos seccionales están obligados a aprobar su plan de uso y gestión del suelo,…

12 horas hace

La jueza que concedió la acción de protección a Yunda recibirá cargos por tráfico de influencias

En contra de la funcionaria hay un expediente que investiga su actuación en el Consejo…

13 horas hace

Asamblea Nacional censura y destituye al defensor del Pueblo, Freddy Carrión

Casi 16 horas duró esta jornada de juicio político.

13 horas hace

Cambios en el Gobierno: Mae Montaño sale del MIES y Vicente Taiano, de la Gobernación del Guayas

La exministra asegura que le pidieron la renuncia, luego de acusarla de haber tenido una…

24 horas hace

Conaie advierte de una protesta como la de octubre de 2019

"Hay muchas posibilidades (de un estallido social). La gente no soporta más".

24 horas hace
Anuncio